domingo, noviembre 4

Uñas

Yo es que mira, me váis a perdonar, pero las uñas largas me dan tiritonas,

no hablo de largas y mugrientas no, hablo de largas y cuidadas, con especial aversión a las muy largas y con manicura francesa,

que mira que a mí me va Francia pero... ¿ qué le verán a la manicura francesa?

Además de hacer parecer mayor, en mi observatorio sociológico personal he detectado una alta relación entre uñas largas y francesas y languidez, característica que cuando es femenina me enerva irracionalmente. Languidez en estado puro, sin nada que la mitigue, indisolublemente asociada a un calzonazos, característica que cuando es masculina me da como pena.

Pero en fin, mi cortauñas es de uso personal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmm... aunque no lleve hecha la manicura francess... el próximo día que quedemos... recuérdame que me ponga manoplas :P
Besos!!!

Anónimo dijo...

Curioso sí...¿y cómo es esto de hablar "tanto" ultimamente de culos, de uñas...?

Se te derrama el inconsciente, ten cuidado... Jajajaja