jueves, agosto 27

¡¡¡Clonk!!!

Me dice: " es que a mí no me gusta el cine"

¡¡¡Clonk!!! mi cabeza sobre la mesa. Brecha. Cada vez que me junto con ella acabo con la cabeza abierta por alguna ocurrencia de estas.

Os juro que la que esto dice ha estado yendo conmigo al cine en al menos ( por ser moderada) 200 películas, de las poco comerciales, en última sesión, invierno y verano, pagando su entrada y desplazándose 50 kms por película.

'Tronca, para no gustarte ¿no crees que le has dado demasiadas oportunidades?´

Y por no cambiar de pareja, cambia de tema.

Editado para aclarar que no es mi ave maría,que si no lo digo le da diarrea.




6 comentarios:

Coquito dijo...

jajajajaja! quéeeeeee?¿?¿?¿? que no le gusta el cine!?!?! jajajajaja! esto es lo último que me faltaba por leer en un blog!. Y no! no son 200 películas, son 216 (que llevo la cuen) ;)

Club dijo...

en serio le dijiste "tronca"??????
jajajajajaj
ajajajajajaj
ajajajajaja

Señora M. dijo...

En tu honor, Club, en tu honor... para que veas que dejas huella.

Coquito dijo...

jajajaja! vaaaaael vale! necesaria la aclaración porque...las que somos cortitas...ya sabes! :)

E. dijo...

Igual es una tonta cuestión de "no soy digna de que entres en mi casa"...
La chica verá que le faltan un montón de pelis por ver y piensa: si digo que me gusta el cine, van a pensar que soy ahí toda una cinéfila, que conozco toooodaaas las pelis, viejunas o no, rarunas o no... Y es una responsabilidad.
Entonces a ella le gusta ir al cine, le gusta ir a ver película, pero le parece que le viene grande decir que le gusta el cine, porque ya son palabras mayores.
Parece enrevesado, pero es porque no me explico bien. Es una explicación muy sencilla.

Ale Padilla Benavides dijo...

"por no cambiar de pareja, cambia de tema". JAJAJA está buenísimo tu blog!!!!!!!!!!