miércoles, agosto 16

Toda tonta


Tonta entera de nacimiento, es obvio.

Van a leerme tres o cuatro personas a las que ya conozco y con quienes no tendría ni un sólo reparo en mantener conversaciones exteriores e interiores y, sin embargo aquí, para que me lean, me da una vergüenza de espanto, claro, cómo cambian las cosas al estar a un lado o al otro del escaparate.

O es que Soirée ¿no lleva bien los juicios? debería hurgar ahí, pero no ahora, no ya.

Y la culpa es tuya, dulce de marzo :-), por crear expectativas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el secreto está en pensar q no te va a leer nadie y q los juicios q expresas los haces para contigo misma o con las personas con las q tengas más confianza....

las reflexiones en voz alta son, altamente, extrapolables a la letra impresa :-) y sino q se lo digan a los cantantes o a los poetas....

kss

Anónimo dijo...

bueno, yo espero q tb me comentes. me haría mucha ilusión (firmando como Bon soireé, claro ;-)

kss