viernes, septiembre 8

Don Optimo y Don Pésimo

Esta tarde alguien me ha soltado esto con una sonrisa en la cara:

"Un optimista fracasa igual que un pesimista, pero se lo pasa mejor"

Ignoro si es de cosecha propia o uno de los cientos de aforismos que pululan por ahí, no lo voy a buscar, de todas formas el tipo en cuestión es perfectamente capaz de esa deducción sin ayuda de nadie.Es genial, está pirado pero es genial.

Le he dicho 'Pepe, voy a incorporar esa frase a mi vocabulario' ,
" tranquila ", su respuesta, "todos aprendemos de todos".

Y tiene razón, ser optimista no aumenta las posibilidades de éxito, eso depende en gran parte de la sensatez del proyecto, entre otras muchas cosas, querer no es poder siempre, pero la ilusión por llegar a alguna parte, la ilusión por querer algo, eso es impagable.

He repasado al instante mis ilusiones y las que no se han cumplido aún siguen intactas, acompañadas de otras nuevas. Y sin jugar al cupón.

Qué alivio.

## Acabo de oír esto en Dias de Cine: "Película de catástrofes de consumo interno americano.Poco más podemos decir de World Trade Center" No pensaba ir a verla pero ahora aún pienso menos##

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta razón tiene el q te dijo eso, me aplicaré el cuento...

buen finde

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, qué gran verdad. Entre que fracasas y no te lo pasas bien.
Yo tampoco pienso ver esa película.