miércoles, septiembre 20

En un mismo día

Veo a dos operarios con sendas camisetas donde se lee OFICINA INTEGRAL DEL ESPACIO, uau, pienso, éstos deben ser los que organizan viajes siderales, ésos que, si eres rica y caprichosa, por unos milloncejos de euros te llevan a entorpecer el trabajo de los astronautas convertidos en canguros por tu culpa.

Pero no, a mi pregunta responden que se dedican a instalar oficinas bancarias. Qué poco glamour.

Mucho más glamour tienen los datos de una sociedad para emitir una factura , BELLE de JOUR, ¿ belle du jour, la películaaaa? qué original para una empresa, me imagino al dueño ( por cierto, el que me ha facilitado los datos muy belle du jour también ;).
La lencería estilo novia no entra en mis cajones pero ahora, cuando reponga mis existencias, me fijaré en la etiqueta a ver si viene de su fábrica :)

Me entretengo en lo trascendente de la vida, como véis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pero lo primero es tener un banco,....digo para ser millonario y poder ir al espacio!!

MUak

Anónimo dijo...

Yo hubiera pensado que eran enviados de otro planeta a instalar en este mundo sus oficinas

Anónimo dijo...

belle de jour...genial buñuel, y maravillosa catherine deneuve :-)

kss