martes, septiembre 12

Eso o Atila

Creedme, si mis amigos de toda la vida, me dicen en el timbre de mi casa a las dos de la madrugada "o bajas o subimos" es mejor bajar.

Eso o Atila.

Con las vidas tan dispares que llevamos todos, las suyas más iguales entre sí, la mía un ¿pelín? distinta, no es fácil coincidir, somos quince, yo miss impar, pero de vez en cuando les da por hacer de una noche LA noche y todo son risas y copas. Estar con ellos es no quitarte las zapatillas de andar por casa, así de cómodos me resultan.

Desde que nos conocemos hemos sido de muchas maneras, pero no nos hemos perdido en el camino, ahí estamos, y cuando nos apetece descansar un poco del ajetreo, no tenemos más que volver, sin que nadie nos espere, porque entre tanto ir y venir alguien siempre hay.

No podríamos intercambiar nuestras vidas, ellos no disfrutarían de la mía y yo me ahogaría en la suya, ninguna es mejor o peor, simplemente cada uno estamos hechos para la nuestra, a pesar de que se tiende a idealizar la que no protagonizas.

No me preocupa en absoluto lo que dejo de contarles y no saben de mí, ellos tienen su parcela en mi vida y en ella reinan, como reinan
otr@s en otras tantas. La vida no es un todo en ningún sitio, es una suma de partes.

Y esta mañana las partes de esta parte, roncan felices después de LA noche sin recordar que yo estoy currando desde bien temprano y que hoy va a ser EL día, el día en que matarlos no, pero alguna herida ya me gustaría hacerles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El título de post buenísimo....

Creo que esto de los blogs si se te da bien, eh? Otra cosa es que no estés acostumbrada, pero no sé,m te veo ironía y realidad a partes iguales...

Mira mi blog, eso si es ejemlo de lo que NO hay que hacer...no tiene una línea, ni los posts se enlazan...aún no entiendo a la gente que me lee...!!

Un miau de una gata sin trabajo en el trabajo