miércoles, septiembre 13

Coitus entrecejus

Las vidas de quienes no están en la mía nunca me han interesado mucho pero desde que este verano me compré unas sandalias con toma de tierra la cosa ha ido a peor. Debe ser verdad que aislan pese a mi incredulidad inicial.

En mi última salida con los hunos (ver post anterior), me estuvieron poniendo al día de cosas y casos de los que era imposible no hubiera oído nada, "no puede ser que no te hayas enterado si es viejo ya". Lo imposible es posible también, yo no sabía nada.

Las noticias-como se empeñan en el Tomate que el cotilleo es noticia, pues noticias- eran realmente sorprendentes, de estas jugosas de tal ha dejado a cual para liarse con el cual de otro tal, un verdadero escándalo en nuestro pequeño mundo.

"Pero tú...¿de dónde has salido?" con cara de extrañeza.
' De otro planeta' contesté riendo.

(Ellos no entendieron mi risa)

Quise obsequiarlos yo también con algo que estaba segura no sabrían, para sentirnos todos un poco más del mismo sitio, con los mismos intereses, para alisar ese entrecejo con el que me miraban.

Y acerté, no sabían.
Otro tal abandonado por su cual que se había liado con..., con..., mmm..., con..., mmm...imposible decir con quién.
¡¡Había (he) olvidado con quién!! Recuerdo saberlo y cómo lo supe, pero no recuerdo quién era ni aunque me maten.

Un coitus interruptus en toda regla.
Patético.


## Este post se lo dedico a la
gata que maúlla por aquí de vez en cuando, por estar de veraneo en el trabajo y por, sin conocerme, animarme a seguir. Gracias##

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo, ultimamente, tb ando en otro mundo :-)

besos

Anónimo dijo...

Ja, ja, jaaa. A mi también me pasa, eso y peor, mezclar dos cotilleos y conseguir crear un tercero totalmente falso, pero que crece como la espuma ;-)