lunes, octubre 2

Interferencias

Emito mal alguna señal, si no, no me lo explico.

Cuando alguien me dice con total rotundidad " es que tú eres así o asá", dando igual que se refieran a un aspecto deseable o indeseable de mi personalidad, y yo no me encuentre para nada ni en el así ni en el asá, (no me encuentre en una parte predominante quiero decir, porque todos somos un poco de todo), se me queda cara de sorpresa, de interrogante, de cómo puede ser, de es que no me ves...?

Como en los últimos días y distintas personas con diferentes grado de cercanía y amistad, me han hecho alguna afirmación de este estilo, más halagadoras que al contrario, pero de todo hay, y yo no me reconozco para nada en ellas, deduzco que el error de comunicación es mío, va a resultar que no sé transmitir(me).

He de encontrar esas interferencias que separan tanto lo que soy, lo que siento, de lo que muestro porque si no, cualquier entendimiento va a ser imposible.

4 comentarios:

La Gosa Roja dijo...

Tambien puede ser que los otros te vean aspectos que tu no te ves.

Anónimo dijo...

No creo que sea cuestión de inteferencias...somos lo que creemos o lo que verdaderamente parecemos?? Es una duda que siempre he tenido...

Un beso con nocturnidad (es que mira que horas son) pero sin alevosía...

Cuquina dijo...

Si tu no ves lo que los demás vemos... una de dos:

-o te vuelves a graduar la vista
-o te compras otro espejo

Besos

Anónimo dijo...

yo soy y estoy en el limbo...

kss