martes, octubre 10

Maldito dios francés

Ando copiando- a la velocidad de la luz apagada- un borrador de un texto de mi dios francés, maldito de nacimiento, para pasárselo a mi amiga vegetal , ya que por lo visto no se encuentra por internet.

Se llama L a R a z a M a l d i t a y habla sobre la homosexualidad. El fue gay aunque en público no lo admitió nunca.
Copio el borrador porque son pocas líneas, ya que en la versión definitiva( mucho mejor) que incluyó en su libro, de cuatro líneas acabó en cuatrocientas o más, este dios no fue precisamente parco en palabras.

Ya que se lo ofrecí a ella he pensado que quizá alguien más lo querría, si es así, que me haga una señal. A las
comas importantes les digo que si es cierto que les gustan las comas, en el texto hay unas cuantas ;).

La única advertencia a hacer es que está escrito a principios del siglo XX por lo tanto, para juzgar su atrevimiento, su oportunidad, hay que situarse un poco en esa época, no con los ojos modernos. Aún así, sus verdades son universales.

Lo dicho, si alguien lo quiere, donde comen dos, comen tres.

(en el post anterior me refería a fotoprix)

3 comentarios:

Ripley dijo...

Hola guapa,acabo de descubrir tu casa. tratándose de libros a mi siempre me interesa así que me apunto al ofrecimiento y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto al ofrecimiento, te dejo mi mail y gracias de antemano....

Me encanta el título de tu blog.

Anónimo dijo...

No sé si llegaré tarde al ofrecimiento, ni si leerás siquiera este comentario. Acabo de descubrirte y, si no te importa claro, te seguiré leyendo. Un saludo.