lunes, octubre 30

Ruperta

Calabazas me han dado más de una vez pero ayer fue la primera vez que me regalaron una. Tiene forma bonita, bueno bonita es mucho, tiene forma curiosa, de estas cosas amorfas que de vez en cuando la naturaleza produce y hay quien ve belleza en ellas. Yo la veo poco, no debo tener buen gusto :(

A mí más me hubiera gustado una Ruperta tradicional, al menos me hubiera servido para sacarle los ojos y romperle los dientes en homenaje a mis sobrinas y poder poner una vela dentro en el horror ese de fiesta 'llanqui' ( jé jé) que es la noche de difuntos ( no me da la gana usar el inglés)

Como no soy nada hortofrutícola, por ahí está, estorbando casi siempre, así que igual se la paso a alguien yo también porque calabazas sí que habré dado alguna vez en mis años más sociales pero nunca he regalado una.

Por lo demás,

hace unos días que me siento intranquila sin localizar exactamente el origen de la intranquilidad y he de hacerlo pronto porque esta sensación no me gusta, me perturba en todo lo demás que hago.
Otra vez vuelvo a sentir que ningún sitio es el mío, si soy completamente libre para hacer y estar lo que y donde quiera y no lo consigo, en algún punto me estoy equivocando, eso es claro.

Aún así,

pararse es morir así que entre error y error voy al cine: Pequeña Miss Sunshine. Imperdible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y proust entremedias ;-) durante la peli me acordé mucho de ese señor francés q escribía con tanto detalle sobre las cosas :)

kss

S dijo...

Cuantas veces habré pensado yo que ningún sitio es el mío, madre mía...
Qué buena la peli, y qué miedo que dan esos concursos infantiles...

tartarugueta dijo...

hombre, tambien te la puedes comer. la verdad es q estan buenas. el otro d'ia comi ensalada con calabaza, y me encant'o. bon soiree!

Señora M. dijo...

Comer?
Ensalada?
Calabaza?

uf,eso es imposible conmigo...

Anónimo dijo...

jajajaja, jajajjaja, jajajaja. Comer? Ensalada? Calabaza? juasjuas, muy bueno!!!

Besillos (este comment es pa q veas q sigo por aquí :-)

Anónimo dijo...

Magnífica película, me encantó. ayer ví La Juani. Me reservo la opinión hasta leer tu crítica ;-)

Besitos