jueves, noviembre 2

Whisky 100% borraja

En el vergel de amistades de las que disfruto, hay una mata de borrajas en plena floración.

Por muy borraja que sea no deja de atraer a mariposas y a toda clase de bichos de los que les gusta acercarse a las flores, incluidos los sapos y ranas que quieren ser altezas reales y que merodean por allí para ver si se zampan a alguna de las visitas o a la borraja misma, vete tú a saber, que con estas cosas de la evolución y de la moda todo el mundo come de todo.

Ella no está acostumbrada a tanta solicitud y no se lo acaba de creer, que a qué fin tanto, que a qué fin ahora sí y antes no, que no sabe por qué a todo el mundo le apetece la borraja ahora siendo un vegetal tan poco ( o en tan pocos sitios) conocido, que le resulta incómodo resultar apetecible, vaya.

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que es una borraja idiota ;) , idiota de pensar idioteces me refiero, sin parar, tanto es así que no confía para nada en sus capacidades borrajiles, dice que seguiría siendo agua de borrajas si no fuera porque alguien la ha destilado hasta hacerla whisky 100% borraja, black label por supuesto. Qué chorrada, a ver si aprendo su idioma verde y soy capaz de hacerle entender que
nadie saca de una lo que no estaba dentro antes.

2 comentarios:

Cuquina dijo...

jajajajaja!!!! tu y tus amistades vegetales!!! Es que me parto!! jajajaja :D

eso te pasa por tener amigas idiotas...!!

Anónimo dijo...

Además de comerlas se puede hacer whisky con las borrajas!!!!!
Interesante noticia.