lunes, noviembre 13

Si no qué

Yo también 'estoy en la edad en la que te preguntas quién eres, no quién quieres ser, sino quién eres.'

Yo también sé lo que es aguantar las ganas, ganas de todo, de tocar, de abrazar, de besar, de decir, de hablar (de amor). A mí también me ha dolido la piel.

He ralentizado cualquier movimiento que me alejara, he odiado darme la vuelta, he salido corriendo, me he paralizado. Todo esto también.

Yo también he sentido la asfixia de los lazos voluntarios que, por voluntarios, no atan menos, sino más. También he acudido al almacén de las excusas para tener siempre una dispuesta.

("... nos tenemos que enamorar de vez en cuando, si no qué.")

Yo también he sufrido la inoportunidad de la buena suerte.

Por eso me conmovió tanto FICCION, la nueva película de Cesc Gay. Por eso os la recomiendo a
tod@s, ex-amigas incluidas.

3 comentarios:

tartarugueta dijo...

vaya..ya me habian comentado q estaba bien. pues al igual voy!!

Morgana dijo...

Tercer y último intento, mi querida Bon Soireé, de tratar de colgar mi comentario... (Grrrrrr!)
Decía que, por un momento, creía que me estabas describiendo. Conecto con lo que explicas.
...y me apuntaba para ver la peli.

Aprovecho la circunstancia para mandarte el tercer saludo (sin Grrrr!)

Anónimo dijo...

Me encantaría ver ese parto.Se aprende mucho de los partos.No te atrae volver a intentarlo? ,una vez parido es gratificante verlo crecer,ir dàndole forma a tu antojo,ver como va creciendo, madurando...No crees que podría ser interesante, o al menos aliviaría la carga,hay cosas que tras "9" meses es mejor dejarlas libres..!!! Besos