jueves, noviembre 16

Cariña mía

Desde hace siete, los días están siendo...¿?.

Y no paro de decirme que tengo que auto-aflojar un poco conmigo, que soy mi peor verdugo.
A veces me pregunto que para qué tanto. Tanta charla, tanto libro,tanto curro, tanta gente, tanto cine,..., para qué.
Tengo la respuesta:porque no es posible si no. Pero me consuela poco.

Está bien que no me enseñaran a rendirme, pero deberían haberme enseñado también a perder, porque ahora perder lo considero una rendición, es evidente que el más sincero( y bueno) (y malo) de los amores es el propio.

En medio de todo esto, un sol de dos años me dice 'hasta mañana, cariña' y me rio hasta del blog.
Tú sí que eres cariña, cariño.


(Si decir paridas se considera parir, anónim@ del post anterior, estoy de parto.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, te acuerdas que te pasó con el post aquel, pus me acaba de pasar lo mismo con mi comentario..arrrrrrrrrgggg!
En que habitación estás, quiero ver el parto, va a ser parto natural o con epidural?..
me mandarias un rayito de ese sol de dos años, hace un día gris y feo..
Tienes soles bebes... soles gastados que ves desde tu ventana sentados en su banco..soles amigos que te hacen sonreir....
Que sol te falta?
Besos y "pa lante".

Anónimo dijo...

A veces, cuando la consigues, te das cuenta de todo lo que has dejado por el camino y, entoces, la victoria no parece tal. Rendirse no simpre es perder.
No sé si será el caso pero es bueno tener presente todas las posibilidades.

LinceMiope dijo...

Con soles así todo se lleva mejor.
A parir se ha dicho!
Besos!

Anónimo dijo...

pues yo nunca aflojo, así estoy q tendría q haber días de 48 horas para hacer todo lo que quiero ....

si no las hago no me siento viva, así q no aflojes en lo q realmente quieres y te gusta.

un beso

Anónimo dijo...

auto-afloja, auto-afloja, ni no conseguir lo que te propones en un momento dado es perder, ni rendirse es tan malo de vez en cuando, y no son la misma cosa. Muy bueno tu post, cariña. Un besito!!!!