martes, enero 2

Activos alegres

Han pasado estos días de fiestas familiares y yo no he dejado caer por aquí ni un 'feliz algo', no es que no os lo desee- al revés- pero es que este año me ha pillado un tanto despistada, algo así como estar hablando de una cosa pensando en otra .

Pero, aún en ausencia de espíritu navideño, os deseo un nuevo año ALEGRE, porque la alegría siempre está, ya como causa, ya como consecuencia, en las mejores cosas de la vida.

Por no hacer, no he hecho ni balance (mucho menos propósitos). Si lo hiciera, debería incluiros a
vosotr@s como uno de mis activos, aunque para mí, más que activos, sois atr-activos.



( por si alguien confía en mi criterio, Babel, Babel, Babel...)

7 comentarios:

S dijo...

Pues tienes razón, si hay alegría,eso es siempre es buena señal.
Que tengas buen año

pd: Ya tenía apuntada Babel para ver, a ver si hago un hueco...

LinceMiope dijo...

"Feliz Algo" también para ti!
Aisss, Babel, Babel... Oscar, Oscar... A la historia japonesa le fallaba algo, pero es un peliculón.
Besos!

Señora M. dijo...

Sí,lincesa,es un peliculón aunque, en mi opinión, es el más flojo de los tres que tiene. Y es que nada superará a Amores Perros, nada.

tartarugueta dijo...

feliz ano :)

Anónimo dijo...

estoy deseando ver esa peli, pero creo q primero tendré q ver "amores perros". anda q no me quedan a mi largos por ver (y por andar tb, todo sea dicho :-).

feliz año, gran mujer

Anónimo dijo...

Y sí BA-BEL, con mayusculas y despacito, o me quedo antes con ésta que con amores perros, sin dudar.
La historia Japonesa? más bien lo que descuadra un pelín es "el padre", la figura de él en sí misma ¿no? ¿toda arma que tiene/toca hace que muera gente?

Te echo de menos, en una de estas necesito un chute de charla. Mientras, mogollón de abrazos.

Anónimo dijo...

perdón, no es "o" es "yo"... de "yo me quedo con..."