miércoles, julio 18

Reentrée*

Es bueno para mí que os hayáis encontrado ahora y no me hayas elegido.

Bueno, sí. A pesar de.

Es bueno porque ha sido ahora, Ahora.
Ahora es ese momento justo en el que te apetece- pero no lo bastante- cruzar una línea, en el que si hubiera dolor sería ligero, fácil de distraer, en el que aún puedes dar un paseo antes de entrar en un callejón sin (bah,con) salida, en el que tirar la toalla no es miedo todavía.

Aún no había confundido deseo con admiración.

Por eso no tendré que echarte de menos ni soñar contigo, no sentiré impotencia o celos ni te desearé un error. Ser testigo de tu felicidad no impedirá la mía.

Se impone un cambio de dirección, que no de sentido, pero créeme, no he sido elegida en el mejor momento.Tan sólo un instante después otro gallo cantaría.


* ¿se escribe así?
( Ni vuelvo ni no, había olvidado hasta la contraseña para entrar aquí... )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando ya has traspasado esa linea? y cuando ya estas dentro del callejón? Cuando aun sabiendo que la felicidad ajena no impedirá la tuya no puedes evitar echar de menos o sentir celos?...

Anónimo dijo...

no te voy a descubrir América pero yo te habría elegido a ti. hale! ya lo he soltado!! qué descanso!!
:P

Señora M. dijo...

ja ja, eso es porque no conociste a mi competencia ja ja, pero gracias, mujer

Anónimo dijo...

q bonito todo, el post, los comentarios....

(suspiros :-)

besos

Anónimo dijo...

Nos empeñamos con tanto ahinco en alcanzar con nuestra vista la cima..Que apenas si miramos,y no nos damos cuenta de todas las cosas bonitas que hay a nuestro alrededor, de todo lo bello que podriamos tener con sólo estirar lo brazos y abrir nuestras manos para retenerlo..

Un abrazo

LinceMiope dijo...

Bueno, qué alegría, un post nuevo!
Es importante que las cosas pasen a Tiempo, pero aún así solemos sufrir por adelantado. Como un préstamo que aún no hemos pedido, pero del cual pagamos igualmente intereses.
Hoy no tengo el día poetiso, perdóname.
Besosss!
(y un tipo lo más bajo posible)
(hablaba de los intereses!)

Anónimo dijo...

bien, veamos. espero que te hayas apuntado la contraseña porque esto de escribir cada 5 meses me parece fatal, que lo sepas. si quieres yo te la apunto en un papel y nada, oye, que cada vez que quieras escribir me la pides y yo te la recuerdo.

por otro lado: pues qué tonta (la otra, digo).