martes, septiembre 25

Motín a bordo

( quién me mandaría a mí comprometerme a actualizar)

A ver, a las amotinadas,

para qué tanto empeño en que actualice, si ya lo sabéis todo mujeres,

que no he ido a Donosti este año,

que en mi congelador salieron unas bolsas de panecillos con publicidad para un sorteo de entradas para ATENAS 2004,

que me he cortado todo el pelo que me sobraba, el de todas partes, hay que ver lo que molesta ;) ,

que con 28 grados de temperatura aún tengo la oreja helada de oír en agosto un reproche meditado desde diciembre ( no a mí, no a mí),

que fue un gran acierto hacer una tournée patria las pasadas vacaciones, desde más arriba hasta más abajo, sin olvidarme del centro,

que en mi casa se vive una revolución en todas las habitaciones con especial hincapié en la cocina,

que la vida es pura casualidad y tengo un ejemplo cojonudo para demostrarlo pero me lo callo,

que nunca huir de los números me había dado tan buen resultado,

que me han conseguido algo que llevaba tiempo buscando y eso vale un valer, no el "algo" sino el "me han",

que voy a borrar a todas las amigas lloronas que tengo, no soy insensible, coño, vosotras sois de lágrima fácil,


que...,
que...,
que...,

que... chicas, la vida en este tramo me sonríe, no seré yo quién no lo aproveche a pesar del susto, a pesar de la novedad, a pesar de....

y bueno,

si aún ahora persistís en el motín, decidme dónde acudo, la bebida la pongo yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué remedio, qué remedio... comentaremos, pues.

(¿así vale, o hay que poner algo más profundo?) :-P

Anónimo dijo...

q la vida no es casualidad, no te empeñes...no lo es...

ni aunque lo diga marías...

algún día lo veremos, cuando nuestro cerebro desarrolle todas las capacidades q tiene desechadas....

Anónimo dijo...

esto de ser de lágrima fácil hace que me emocione cada vez que te leo :P

Anónimo dijo...

ay, y de valer: tú sí que vales. tres potosíes por lo menos. o más, o más.