martes, noviembre 11

Donde pongo el ojo, pongo la bala

... dice la rubia:

"te voy a meter una bala justo en la base de tu cerebro que te partirá la médula y así no podrás accionar ese detonador"

Dicho y hecho, antes de poder escribir mis comillas finales ya está el tiro dado, la bala en la base del cerebro y el hombre blanco ( malo, malísimo) muerto en el suelo.

Semejante puntería con los labios (los superiores) pintados. Yo, estupefacta en el sofá, tanto que parece que la bala me ha dado a mí.

Es que a veces me gusta la mente en blanco, cena de guarrerías y peli de acción. Ya me hubiera gustado que fuera de mi Jackie pero no hubo suerte, TVE me petrificó con Miami Vice, la película, no la serie, y me dejó tremendamente preocupada.

No es que la vea como una premonición de la violencia despiadada que se nos acerca, de esa sordidez de mundo que son las drogas y el narcotráfico y todo eso que sabemos mil veces y con lo que sólo los idiotas colaboran, no, no, no es eso.

Es que no la entendí. No entendí la película. No entendí Miami Vice. Y os juro que no me levanté ni para hacer pis.

¿será que tengo que desaprender algo? ¿ será que tengo que suspender el graduado escolar? Ahora mismo me pongo a olvidar cómo se divide con decimales. En un par de días lo konsegiré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto es un post nuevo o estoy soñando?

Anónimo dijo...

ajajajajaja
venga que esto marcha... lo proximo te enganchas a anatomia de grey y asi ya te quedas tonta del todo!
jajajajajajaja

te he dicho ya que me gusta como escribes?
creo que me estreno como comentarista de tu blog...

beeeeesos

Anónimo dijo...

calla calla Club, que ayer mismo ¿qué te crees que estuvimos viendo?????

Anónimo dijo...

Certifico que no se levantó ni para hacer pis.

De lo fascinada que estaba, mi pobre.