jueves, noviembre 13

Somos Cibeles

De pronto va toda una Ilustre Doña y dice que no cena porque quiere adelgazar. Yo la miro de arriba a abajo, de izquierda a derecha y pienso ' de dónde querrá adelgazar, será de algún pliegue que no alcanzo a encontrar'. Se me va la vista un poco más allá y enseguida la entiendo.

No le sobra ni le falta nada, está estupenda tal cual se ve pero aún así la entiendo: a su lado se sienta Clubfans, la arro. Y claro, con ese punto de referencia una se siente un tonel lleno de arena que no se puede mover si no es rodando. Igual de pulga me siento yo cuando me junto con otra que comparte mi nombre -diminutivo incluido- sólo que no le hace honor. Lo que en mí es casi definición en ella es ironía.

Y ahora viene la parte en donde pienso en cómo somos y cómo cambiamos de punto de vista según nuestras referencias del momento y bla bla bla....cosas sin importancia en realidad, pero como es la parte 'sesuda' y 'seria' y '¡mayor!' del post me la salto y tomo una determinación: somos ( la economata y yo- lo digo sin consultarle-) como la pasarela Cibeles, no admitimos a nadie por debajo de la talla 36. Nada de S ni de XS, ni de XXS.

Así que ya sabes,estimada oyente, si por alguna razón la culta y yo os interesamos, bien sea por nuestro dinero, por nuestro cuerpo, por nuestras fotos * o por nuestras fiestas sorpresa ( mi dios francés decía que las relaciones más duraderas y satisfactorias eran siempre las que se dan por interés), pon manos a la obra y si no llegas a la 36, abstente, mimamos mucho nuestra autoestima.

Y no me vengas con que "como y no engordo", pues retén líquidos, bonita.


* nótese mi vocación de marchante

( post para Clubfans, porque es la UNICA excepción que vamos a hacer)


3 comentarios:

Club dijo...

jaajajajaja
queeee perraaaaaa
ajajajajjaja
venga que yo lo voy a intentar, pero que pase de la 36 va a ser dificil!
ya me gustaria a mi estar un poco mas lozana, pero no hay manera hija... tanto folleteo...
jajajajajaja
;P

pd. asi me gusta asi, que actualiceis con asiduidad, como dos buenas culturetas.

Club dijo...

la arro?
se puede ser mas cabrona???
jajajaja

Arrierita dijo...

Uuyyyy, pues entonces a mí me debéis querer una jartá porque no llego ni a la 36, ni a la 40, ni a la... (mejor lo dejo, que me deprimo)...

P.D.: Por cierto, debo ser muy lerda porque no entiendo por qué llamáis a Club la "arro"...