martes, noviembre 18

Mañana es miércoles

Todo empezó con un clip "para unos papeles que tengo por casa". No le di uno, le di un puñadito. Después que si me "importaba que viniera un rato por la tarde a conectarse a internet" para descargar algo sumamente urgente. No me importaba, ' vente el rato que necesites'. Otro día, otra tarde.'Bueno'

"¿ Te puedo pedir un favor si no te importa?" Me cago por los pantalones cuando oigo la frasecita porque tras la buena educación ( que la tiene) se esconden peticiones de lo más variopinto: " recibir algún fax", 'da mi número', llevarse alguna coca cola " que no me ha dado tiempo a comprar", 'llevátela', " necesito 20 minutos que me traen una vitro a casa", 'vete' a pesar de que ha tenido la mañana y todo el día de ayer libre para recibirla, anticipos de dinero, fotocopias, recargas de móvil,......, hasta unas ¡¡cadenas para el coche!!.

Hace sólo tres meses que trabajamos juntos y me ha pedido ya más cosas de las que he pedido yo en toda mi vida ( incluidas las peticiones de misa). Chico, no sé, yo tengo otro pudor, aunque sólo sea porque no me tachen de plasta, aunque sólo sea por limitarme a mis limitaciones.

Pero hoy se ha superado, hoy me ha pedido 2000 euros de préstamo, es que claro, " lo he pedido al banco y como salgo en el fichero de morosos hasta que no pague mis deudas no me dan un crédito nuevo". A todo esto, garantía cero " ya te lo voy devolviendo todos los meses". Yo, a punto de echarme a reír, impresionante la naturalidad. Pide que parece que da. Sólo le falta pedirme matrimonio. Al tiempo.

"Piénsatelo", me ha dicho, "y me contestas el miércoles". Mañana es miércoles.

¿ Puede ser la única persona en mi mundo que aún no se ha dado cuenta que del todo idiota no soy?

No hay comentarios: