jueves, agosto 13

Ropa

Me compro unos cutre pantalones de algodón relativamente frescos.

Dado que mi cuerpo es imperfecto se los doy a mi madre para que retoque lo necesario. Lo hace, los mira y decide que vaya arrugón que me los va a planchar:

" No me des más ropa de esta para arreglar, no sabes lo que he sudado para sacarle la raya"

¿ la raya? ¿ la raya? ¡¡La raya!!

Recojo sin estrenar unos cutre pantalones de algodón relativamente frescos... con raya.

La voy a matar. Nos vemos en 25 años.

( lo que me faltaba hoy)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces que vistas asi de elegante incluso para ir a la playa es cosa de mamá? Ais que desilusion...…

Marcela dijo...

¿con raya???? ainsss, que da hasta grima.

cris dijo...

PArece que estés hablando de la misma madre... a la mía sólo le falta plancharme la felpilla de los tangas (no lo hace porque dice que son muy pequeños y se la escurren...) jajjajaja

Coquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coquito dijo...

Un inciso....dice mi suegra que así no se "abombachan", y hace la pernera menos "gruesa". Comprobao y aceptao.
Me marcho a sacar a Max! Ya sabes...qué bonito tener perrito!

P.D.- Prefiero "inciso" (por siaca)(por eso lo de eliminar...)

Blau dijo...

jajajaja Sra. M., te invito a que leas mi post :oP

Besos

farala dijo...

jajajaaaa... yo tuve una vez una asistenta (era como la mammma de la señorita escarlata) que aguantaba carros y carretas de la desordenada vida que llevábamos mi super ex y yo. Un día mi super ex me pidió (porque ella no se atrevía) que le hablara del tema "pantalones con raya en medio" y la mammmmma me dijo muy indignada:
"Ay no!! ya por ESO si que no que no paso!!!"