lunes, agosto 17

No disimules, eres tú



¡¡¡ Me acabo de dar cuenta!!!


Hablaba con una amiga de esto del verano, las vacaciones, el relax, qué tal, bien, yo también y etc, etc cuando me ha dicho que me iba a regalar un libro que sabía me encantaría, ok, yo me dejo, me gusta que me regalen o recomienden algo que a la gente le guste mucho, un libro, una peli un..., porque aunque luego a mí no me mole tanto, al menos he aprendido algo más sobre quien me lo regala o recomienda, es más, creo que para conocerme más a mí es mejor hacer caso a mis gustos que a mis palabras, fíjate.

Pese a su reticencia a decirme el título, al final he conseguido que me lo dijera. Es este:



Bingo, no, ¡¡bingazo!!
Le he ahorrado los x euros que cuesta el libro porque ya lo tengo, otra amiga me lo regaló con idéntico argumento.
Es fabuloso, de lo mejor que mis ojos han leído y mi cabeza ha entendido de los últimos años ( obviemos a mis dioses que no son nuevos ni modernos), recomendable, sin duda.
( Losiento, lee algo así en vez de tanta autoayuda y verás la diferencia). Es sencillo y llega al epicentro de cualquiera con cerebro- que lo use, claro-.
Pero no estoy tan alterada porque dos amigas intuyan que algo me puede gustar mucho y me encante, no, por lo que estoy realmente f l i p a d a es porque conozco a su protagonista más joven, no lo sabía pero ahora lo sé.
No es ficción, habita entre nosotros aunque intenta pasar inadvertida. Leed el libro y a Claude y atreveos a decirme que no.
( chica, y el diseño del post a su bola, da igual dónde ponga la foto y dónde los puntos y aparte, no sirve de ná)






20 comentarios:

Claude dijo...

¡¡Me siento honrada!! Porque creo que será cosa buena la comparación que has hecho.
Señora M., se me ha hecho el culo pepsicola con su mención a mi persona, amén de que me ha enlazado y pronto seré una de las grandes de la bollosfera. Seguro. Muchísimas gracias. Qué emoción, madremía.

Claude dijo...

A ver si lo he entendido bien (que con la emoción...): yo soy como la protagonista del libro, ¿no? Dices también que "no es ficción, habita entre nosotros, aunque intenta pasar desapercibida"... Qué ilusión eso de que intento pasar desapercibida, yo siempre tengo la sensación de ir dando mucho el cante y me molaría ser más discreta, seria, sobria, tener la voz una octava más baja... Pero oye, igual en el fondo si intento pasar desapercibida. Y ya se sabe que ese rollo de pasar desapercibida, al final viene mejor para llamar la atención y ligar. Aun que quizá sólo cuando es una pose y yo ya digo que creo que doy mucho el cante... Ayyy, no sé, que me hago batiburrillo. De nuevo. Como siempre.
En fin, qué ilusión que me mente, Señora M. Y con su link y todo.

Claude guan mor taim dijo...

Igual en el fondo SÍ (con tilde) intento pasar desapercibida. Eso quería decir, claro. Igual hay alguna errata más, pero ya no me corrijo más (repollo, madre)...

E. dijo...

Aun que, digo. Quería decir aunque, claro.

Esto es la emoción, que encima es que he investigado sobre la joven protagonista del libro y leo en una reseña que oculta una extraordinaria inteligencia y vamos, es que a ver cómo duermo yo hoy.

Señora M. dijo...

Deja de investigar y lee ese libro ¡¡¡YA!!!

( Y duerme, mujer)

La Mujer D dijo...

Están anunciando la vía x la que va a salir el AVE con destino Zgz.Qué hago?cojo ése y te llevo el libro q he comprado para ti? Yo no voy a ir con misterio, se llama El Diario de Noah.Aunque mucho me temo q yo lo tienes y x triplicado,vaya se derrumbe esa casa q no te pega y te quedes sin él... ;P

La Mujer D dijo...

Están anunciando la vía x la que va a salir el AVE con destino Zgz.Qué hago?cojo ése y te llevo el libro q he comprado para ti? Yo no voy a ir con misterio, se llama El Diario de Noah.Aunque mucho me temo q yo lo tienes y x triplicado,vaya se derrumbe esa casa q no te pega y te quedes sin él... ;P

La Mujer D dijo...

anda borra...q es lo q tiene darle a esto desde el móvil

Claude dijo...

Sísí, claro que leeré el libro, claro.

Claude dijo...

Dormí, dormí. Claro que sí.

losiento dijo...

me quieres tener leyendo todo el tiempo para no pensar? porque con los de Proust y ahora esto... vale vale ...te haré caso...mi gurú

E. dijo...

Señora M., qué bien hizo usted en aconsejarme dejar de investigar y qué mal he hecho yo en no hacerle caso... Acaban de llamarme (a Palomita, se entiende) listilla sabihonda que desprecia y critica cuanto la rodea.

E. dijo...

Y por supuesto que voy a leer el libro, que seguro que me encanta. Será en Septiembre, sin embargo.

Señora M. dijo...

Losiento, empieza por este que si lo haces por los otros igual me niegas el saludo después.

Blau dijo...

Sra. M. según me cuentan, tienes razón con la Claude, debería leerlo yo también.

Besos

Claude dijo...

Jajajaj, hola, Blau... "Según me cuentan, tienes razón con la Claude"... Me dejas intrigadísima, chica, pero yo (guan mor taim) me lo tomo como un cumplido, oye. :) Saludines, maja.

Señor Miyagi dijo...

Como un cumplido habrá que tomárselo :-P

Claude dijo...

Jajjaajja, sí, confiá que es una, Señor Miyagi. Hay que recordar que yo de verdad pensé que Señora M. había pegado la foto de Quidi. Que luego me dije: ¿eso no es delinquir?
Así que eso, soy muy confiá.

Señor Miyagi dijo...

Es que todavía NO ME PUEDO CREER que te creyeras lo de la foto :-O :-O :-O

jajajajajajajajaja

E. dijo...

Jajajajaj, no, si yo lo pienso y tampoco puedo creerme a mí misma. Jajajajaj. Es que además fue un click, de repente me dije: oye, pero esta chica está delinquiendo, adviérteselo. Jajajajaj.
No sé, pensé que la llevaría enganchada con un clip o algo, por hacer la gracia, no que había falsificado el DNI ni nada, sólo eso, con un clip o con celo, incluso... Nada más. Pero vaya, que aún así...