martes, agosto 18

Señora M. University

Una vez invité a una cocacola al séptimo de esta lista y pasé hablando tres o cuatro horas de una madrugada, un poco por casualidad y porque me oyó escuchar música andalusí, además él llevaba unas copitas de más y estaba especialmente "comunicativo".

En aquella ocasión me habló del "síndrome del atleta olímpico" y otras cosas más y me dijo que le gustaba hablar con mi padre porque " era un hombre extraordinario" ( mi padre, se entiende)

Hoy sale una entrevista en un periódico de mi zona donde casi lo elevan a los altares como experto en todo, como super asesor de los que necesitan asesorarse en empresa, política, universidad....El top de los tops.

Mi padre no pertenece a ninguno de esos mundos, ni siquiera necesita asesoramiento, si acaso cuando no lleva las gafas y poco más. El experto dice que es un hombre extraordinario. Bueno.

Podéis confiar en él para cualquier consejo porque a su impresionante curriculum de políticos de todo el mundo, de empresas y grandes cabezas pensantes, de títulos y universidades hay que añadirle el Honoris Causa de la Sra. M. University.

Con mi padre acertó de pleno.


( os dejo a la derecha una de sus frases)

3 comentarios:

La eriza dijo...

Con la frase de la derecha quería expresar que no, ¿verdad?, que no hay muchos a los que les habría molao pasar más tiempo en la oficina. Es que si en vez de "más", pusiera "menos", no tendría esta duda...

Ahora viene el offtoppic de turno: He ido a ver Tres días con la familia. Por fin. Y generalmente no me quejo del doblaje, bueno, últimamente sí, pero no sé, me parecen unas voces tan agradables... Demasiado a veces, es cierto... ¿Pero por qué en la peli la madre de Lea habla raro? No es acento catalán, ¿no? ¿Es francesa o algo y yo no me he pispao?
Y ahora lo importante: qué maravilla de pinícula, pero qué maravilla.

Señora M. dijo...

Es francesa,francesa, por eso habla raro, tienen esa manía los franceses.

La frase es con "más" y lo que quire decir es que aproveches al máximo el tiempo en la oficina para pirarte pronto a casa con los tuyos que es donde cualquiera hubiera deseado pasar más tiempo. Vamos, que dejes internet y curres.

Claude dijo...

Sí, Fleur Delacour también tiene esa manía.

Cuidadito con clickar en el nombre, que contiene espóilers. Ahora, no creo que usted tenga problema con ello, Señora M.