miércoles, agosto 30

Las lánguidas

Las odio. No las soporto.No pué, no pué.

Desde siempre he sentido rechazo por ellas, desde niña, desde que 'hay que acompañar a fulanita a casa porque tiene miedo' ... ( sitúese la acción hace años en algún lugar inofensivo y rural sin tribus urbanas, vamos, ni urbe)

Es que acabo de presenciar una escena con una de ellas de protagonista: mostrador de recarga de móviles ( entre otras cosas), carteles bien grandotes anunciándolo, dependiente esperando a la pareja que tenía ante sí, y ella, susurrando a su novio - bueno, es su amante pero ésa es otra guerra- toda melosa, sin mirar al dependiente, claro, "¿Recargarán móviles aquí?", besito, él al dependiente "¿Recarg......? " el dependiente dice un sí bien clarito antes de que el otro termine la pregunta, para oírlo todos vamos, y el gran héroe de nuevo a su amada "Sí". "Anda, di que me lo recarguen", la sosa otra vez. Él, cómo no, " Veinte euros , por favor". Poing, poing, la conversación de los rebotes.

Aghhhhhht, yo es que no puedo, es que me muerdo la lengua, me hierve todo, le daría unas bofetaditas de esas de reanimar a un desvanecido a ver si así espabilaba, lánguidas así hacen que las no-lánguidas parezcamos animales salvajes, oye..., y lo que gusta esto al instinto protector de los hombres, lo a gusto que le diría yo al salvavidas ' mira, zoquete, que proteger a una mujer así, que se deja tanto, no tiene ningún mérito, está chupao, que te necesite para todo, sólo demuestra que es una vaga, que sepas que pedir 20 euros de móvil como si a ella le hiciera pupita dirigirse al dependiente no la ha salvado de ningún peligro, que le haces más favor dejando que lo pida ella solita, no te conformes con tan poco, prueba con una independiente y resuelta, ahí está el reto, si solucionando por ella misma su día a día te necesita, entonces es que te quiere, eso sí que es de superhéroe valiente.'

(Yo, es que tengo tan claro que semejante mochila no la puedo llevar que...)

Menos mal que el varón en cuestión no es nadie de mi entorno porque os aseguro que, si lo fuera, mis palabras irían más allá de este blog.

Besos, lánguidas excluídas

PD. A ella no le diría nada, me niego a hablar con pavas así ;)

## Me he dejado arrastrar a ver DESAYUNO EN PLUTON,
chic@s, desayunad en casa, qué tostón##

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo con ellas!!! Pero vamos, que esa más que lánguida era tonta perdida, la verdad...

Miau!

Anónimo dijo...

De acuerdo en... Las lánguidas son un género repugnante.
En desacuerdo... Desayuno en Plutón es genial.

Arrierita dijo...

Si es que en el fondo los tíos son muy cobardes, cuando encuentran a una con los ovarios bien puestos la quieren para un polvo pero luego huyen con el rabo entre las piernas porque piensan que no podrán domarla (claro, nadie les ha explicado que una relación no consiste en eso...).

De "Desayuno en Plutón" no opino porque no me llama la atención. Bastante chasco me llevé con "Transamerica".

Besillos

Anónimo dijo...

espero q no me consideres una de ellas ....

kss

Anónimo dijo...

Patrick "gatita" Azul, en este caso era tonta perdida pero en otros no, en otros son unas manipuladoras que te mueres. (Pregunta a Lizzy por qué te llamo así ;)

Lizzy, ya se sabe lo que pasa con los gustos, me aburrió, se eternizó y con tanto título y capítulo, se les fue de las manos (si acaso salvo el traramiento del terrorismo de fondo pero...), de todas formas te leo y coincidimos en alguna otra.

Arriera, supongo que quién acepta a alguien así a su vera es que no está preparado para una cosa mejor.

A mí tampoco me llamaba esa película, para nada, pero por aquello de no ser yo siempre la que elijo... La de hoy me gustará más, ya te diré.

Sinfonía, tú tienes de lánguida lo que Nicole de Sinforosa :)))

Besos a todas y gracias por la molestia de comentarme :)