jueves, agosto 31

Mala señal

A pesar de tener un hábito lector constante, en vacaciones no leo. Yo lo intento, no creáis, siempre me llevo más de un libro pero no hay manera, estoy en otra cosa, disfruto de otra manera, los libros ya me curarán cuando esté en la rutina habitual.

Una vez me leí un libro de principio a fin . Mala señal. Además un libro inapropiado para aquel momento personal, LOLITA, la historia de un amor inalcanzable. El libro me gustó mucho, el viaje fue el peor de mi vida, estando al otro lado del charco era muy difícil escapar así que él fue mi escondite y, tanto y tan bien me escondí, que nadie se dio cuenta de que lo que en realidad quería era no estar allí.

Afortunadamente, después de aquello, no he vuelto a leer un libro entero -ni medio- fuera de mi casa.

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas, corazón mío, alma mía...Antes de dormir, leeré un rato.

Bon soirée


# Hoy me han dado con una puerta en las narices y he ido a resarcirme viendo VERANO EN BERLIN, esa sí, chicas, esa sí.#

1 comentario:

Arrierita dijo...

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas, corazón mío, alma mía...

¡Qué gran forma de comenzar un libro! Yo me lo he leído un par de veces, aunque reconozco que me preocupa que al final incluso te caiga bien lo que no es más que un pedófilo. Encantandor y patético pero pedófilo al fin y al cabo (por muy zorra que fuera Lolita, que lo era un rato largo).

Besitos lectores