martes, agosto 29

Teorías de andar por casa

Tengo una amiga que no es bollo y lo tiene claro aunque conoce y trata a varias y, por supuesto, está libre de prejuicios en este tema.

A veces teoriza así:

"Están las lesbianas de nacimiento, genéticas, por ponerles un nombre, las que se revolucionan desde siempre con mujeres sin ninguna duda y luego está el resto, los casos en los que una se ha creído heterosexual siempre y lo ha sido y, de repente, de enamora de una mujer.Yo estoy esperando una explosión del rollo bollo. Cada vez hay más distinción entre hombres y mujeres, cada vez nos entendemos menos, nos distanciamos más y, sin embargo, las mujeres se entienden muy bien entre ellas, cuando te sientes entendida y querida, acabas enamorándote, es así de simple."

¿ ah sí?

2 comentarios:

Arrierita dijo...

Uuuuyyyyy!!!! Voy a ser un poco puñetera, me dejas, ¿verdad?

Puffff, me repatea cuando las heteros dicen lo fantástico que es una relación con otra mujer (aunque a veces lo sea). El entendimiento siempre es complicado, seas del mismo equipo o del contrario...

Ya me gustaría a mí verlas lidiar con según que tías, a ver si luego seguían pensando lo mismo...

Besos, nena.

Anónimo dijo...

mi comadrona tenía los ojos tan bonitos, q seguro q algún nervio de mi cuerpo se tensó cuando, al sacarme de mi madre, se los ví...

kss majica