lunes, agosto 28

Mira, si no es tan difícil

Mira, si no es tan difícil de entender, aunque es duro de decir y más de oír, no quiero salir, no me apetece lo que me ofreces ni me apetece ofrecerte nada, me canso, me aburro, que ya sé que conmigo estás a gusto, que te entretengo, que siempre te digo algo que te alivia, gracias, de verdad, me halagas, pero es que yo no aspiro a entretenerme, yo quiero disfrutar, y pudiendo disfrutar quién se quiere entretener, vale, bien, soy exigente, pero no te exijo a ti, me exijo a mí, me exijo no estar donde no quiero estar, me pesas, me pesas un poco, tanto ' lo que tú quieras' me agota, sé sincera contigo, mis gustos te exigen un esfuerzo, no finjas que la película que acabamos de ver te gusta sólo porque a mí me ha encantado, si no me importa, que los gustos son personales e intranferibles y no pasa nada porque no sean idénticos, te aseguro que no aminora el mío para nada, son independientes, ya te digo. Lo siento, sé que es una pena desperdiciar tanta energía, tú en dar y yo en no querer, que sería perfecto coincidir, que sí, pero no es así, sé cómo es esto, a mí también me rechazan, no creas, otra gente tan prepotente como me ves tú a mí ahora, si esto es parte del juego ¿no lo ves?, somos todos tan iguales... seguimos siendo amigas, que sí, pero diluidas entre otras, no uña y carne, dos uñas, la del pulgar y la del meñique, gracias por elegirme para sobresalir, gracias otra vez, pero prefiero quedarme donde estoy, piensa en cualquiera de las personas que siendo de tu círculo te son más indiferentes, ella, él, da igual, no tienes nada en contra, seguro que no, no son peores que tú ni mejores tampoco, lo sabes de sobra, simplemente no lo puedes evitar, no te apetecen, pues yo lo mismo, no hay sincronía, eso es todo, miramos en direcciones distintas, no sé cómo no lo ves, no tiene nada que ver con el cariño, más bien con la nutrición...

No me agrada sentir esto, debes saberlo, pero el sentimiento de culpa no anulará mi sinceridad, interpreta mis abundantes señales o... ¿ te lo voy a tener que decir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo q está todo dicho y no hay más q hablar...

solo apoyarte en tus opiniones, q cada uno tiene las suyas y son personales e intransferibles...

besos