lunes, septiembre 18

Cuatro días

Ir al cine me gusta, pero ir al cine contigo me gusta mucho más.

Ya es una tradición que subamos al festival de cine del norte un fin de semana, por eso, esta mañana, al no comprar tus entradas, me he sentido rara.

Practico la teoría de que las cosas que me agrada hacer deben depender sólo de mí, así que, sin ti, yo voy. El plan no se anula, sólo se modifica, hasta mi regreso no sabré si para bien o para mal.
Disfrutaré del 'cine' pero no del 'cine en tu compañía'. Son goces distintos.
El primero está a mi alcance, el segundo-superior- no. Si no quieres venir, salvo echarte de menos, poco puedo hacer.


Pero ese poco que puedo hacer, por poquito poco que sea, es algo para mí, soy incansable al desaliento.
Porque más allá de los inconvenientes laborales que tienes este año(que existen pero son salvables) está esa tristeza que arrastras por esos amores complicados que llevas entre manos y que son los que inundan tus ánimos de desgana. Ahí está mi pelea.


Y mira, quién sabe, si en un minuto pasa lo que no ha pasado en una vida, quizá pueda conseguir que cambies de idea en los cuatro días que tengo por delante.


Ojalá.


( ¿alguien sabe por qué si justifico los textos de los post, me desaparecen los espacios entre los párrafos y ya no lo puedo cambiar más? Gracias, listas. )

3 comentarios:

Cuquina dijo...

Si le das el argumento que me comentaste ayer, seguro que la convences. Pero si eres de los más persuasiva, si pides que parece que das... ;)

Mucha guasa con lo de la camisa, pero que sepas que no son de felpa sino de franela :P y...


además... ya tengo una, que lo sepas :P

Besos de lunes a jornada partida!

Anónimo dijo...

Sabes qué? que nunca he ido al cine sola, mira tú que tontería, porque en el cine lo que menos haces es hablar...pero es que a mí me gusta tropezarme con una mano amiga al coger las palomitas...y no sé, que eso, que no me gusta ir al cine sola...

Anónimo dijo...

pues yo si q voy al cine sola, de hecho me encanta ir sola a los sitios (aunque tenga un poso de melancolía) pq, en mis rarezas, me siento más a gusto sola q acompañada y fijándome si la peli le va a gustar a la otra persona o no...

pásalo bien nena, besos