viernes, septiembre 1

Tienes un blog-mail

Yo me siento rara escribiendo un blog, a mí no me sale natural, no es mi terreno para nada. Debo ser la peor bloguera de la mini historia de los blogs, no ya tanto por el resultado-que también- sino por el esfuerzo.Toma un café o habla por teléfono conmigo y no tengo fin ( exgero un poco) pero dime que te lo escriba y se me olvidan hasta mis opiniones :(

Alguna bloguera antigua me dice que no es para tanto, que es como escribir un mail.

Veamos.

(nombre real de bloguera amiga) querida,

por más que corro no llego a tiempo, desde que volví de (sitio donde pasé mis vacaciones) aún no he conseguido ponerme al día ni con el trabajo ni con la vida, dos semanas de cartas sin abrir sobre mi mesa para darme la bienvenida y no son precisamente de amor. Menos mal que vengo con pilitas nuevas ;) , (sitio de vacaciones otra vez) sigue siendo mi país.

Trabajar en (sitio donde trabajo) es como todo, tiene sus cosas malas y buenas, pero esta semana se han juntado más malas que buenas, entre ellas dos enfrentamientos con clientes, cómo se puede tener tanto morro(descripción irónica sobre el acontecimiento), sorprendida estoy de mí, de mi reacción, yo, que tiendo a ser un poco pendenciera, un poco chulita, de verbo fácil y eso, casi no dije ni mú, me dije a mí misma ' (mi nombre), hablamos idiomas distintos, este tipo no va a conseguir arruinarte la tarde' y no lo consiguió, es la primera vez que me pasa, que reacciono así, es una victoria en cierto modo.

Aún así, no es agradable y, acostumbrada al buen rollo general entre todos, compañeros, jefes y clientes, una disputa de éstas siempre te pilla desprevenida.

Sin embargo, para la próxima semana ya tengo los nervios en tensión, voy a tener que tratar con ( profesión que más odio en el mundo) y tienen la habilidad de sacar mi peor humor. Intentaré dejárselos a (nombre de compañero de curro de mi misma categoría) que los capea mejor que yo, algo tendré que dar a cambio pero lo prefiero.

Y ya septiembre, el año nuevo como dice ( nombre real de la arrierita), otra vez volver a empezar -una más- , mi cine, vuelvo a ir a( sitio del norte) en un par de fines de semana, mis libros, a mi ritmo, anclada en principios del XX, ya sabes, y mis amistades, a ver si consigo vencer esta pereza social que tengo.
No estaría mal también colgar de una vez los veinte cuadros que tengo esperando, pero es que creo que me saturé tanto de taladro en la etapa inicial de mi casa que ahora me dan tiritonas si veo uno :)

Como novedad, si este trabajo de media jornada- 12 horas- que tengo me lo permite, voy a hacer un curso de marionetas que dura un par de meses, por puro gusto, para todavía ser más tía favorita. Al menos lo voy a intentar.

Y tú, ¿cómo estás?

Besos

(mi nombre amistoso)


¿ de verdad es igual? :)

No hay comentarios: