martes, octubre 17

Dirá que sí

(Que sepáis que en este post voy a ser engreída, prepotente y vanidosa, con una seguridad en mí misma admirable y una ausencia total de humildad, que una tiene alguna cosa buena y se la reconoce, como otras veces se reconoce las menos buenas. En la advertencia va la disculpa)

Yo me he casado varias veces, siempre con el mismo banco.
Bueno, menos una que no quiso y me fui con otro pero ya lo perdoné ;).

Os podéis imaginar que cuando entro allí, lejos de sonar todas las alarmas -que sería lo más propio-, me llaman por mi nombre sin apellidos, tal es la frecuencia de mis visitas , que no de mi dinero:(
Es una institución rancia, como todo lo banquero, así que, a pesar de mi insistencia para seleccionar al personal de la sucursal que me toca,(algo podré opinar si estamos casados ¿no?), siempre han pasado de mis sugerencias y se han basado en el 'Método Grönholm' o similar( buena la peli, por cierto). Con la buena intuición que yo tengo, dscht!.

Sin embargo, en la última redistribución de personal, parece que yo misma hubiera hecho el casting, está hecho para mí. Mayoría de mujeres, incluso en los cargos superiores, el colmo de la modernidad, que se salen de progres vamos ;))

Creo que una entiende.
Y aquí viene cuando me tiro el pegote: ella no lo sabe pero va a acabar siendo amiga mía.
Primero, por tradición, ya que he acabado haciendo amistad con el 90% de los empleados que por allí han pasado ( y me han soplado que tiene muy buenas referencias personales mías en ese aspecto, ejem, ejem) y segundo porque me lo he propuesto . Expresamente.

No sé nada de su vida ni de su situación personal, me baso únicamente en mi intuición y en mis habilidades amistosas- ya podría aprender para las amorosas :( - pero lo acabaré sabiendo. Se ha convertido en un objetivo para mí-donde pongo el ojo...- porque me trasmite buen rollo, y porque en mi pequeño mundo una persona siempre supone una puerta a otras personas y a otros estilos de vida además de al suyo y a mí ensanchar mi círculo me encanta.

Además, mi brother cuando la conoció me dijo " otra rara como tú" y ya sólo con eso tengo suficiente para que me apetezca :)))

Pero lo mejor de todo es que a finales de año volveré a pedirle otro matrimonio y, sin mezclar el placer con los negocios, dirá que sí.

6 comentarios:

Morgana dijo...

Jajajajaja Magníficas letras...y feliz matrimonio!!
bss

Anónimo dijo...

Al paso que vamos...todos casados con el banco y tú, aparte, con una empleada....(casada por partida doble!!).

Pues nada, nada...a ver is me enseñas tus truquitos, que tengo una vecina que...jajaja

tartarugueta dijo...

a finales d ano????!!!!te llaman la r'apida!! ;)

Señora M. dijo...

A ver, a ver, que el matrimonio que le pediré será por interés( bancario), no por amor, que yo no me quiero casaaaaarrrrr...

La Gosa Roja dijo...

Pues, oye, que bien te sienta el engreimiento y la vanidad.

flor dijo...

me ha encantado este post... ya nos irás contando aver cómo va con "la banquera".
besicos mil.