miércoles, octubre 18

Supersocorro, supersocorro

Debo ser simple entera porque soy la única que se ríe con este chiste que me ha contado mi hermano pero a mí me hace gracia, un humor tan limpio, tan blanco, tan infantil, me río hasta mientras lo copio:

Dos pijas en un safari,
las persigue un cocodrilo...

.- ¡Supersocorro, supersocorro! que nos persigue un Lacoste

ja ja ja, no lo puedo evitar :)


(un pajarito chivato me dice que alguien me lee desde Francia, por favor, manifiéstate que estás en mi país extranjero favorito y me hace ilusión :))

4 comentarios:

Arrierita dijo...

Ayssss, pues a mí ese chiste me ha hecho como super mucha gracia, o sssea, no?

Morgana dijo...

jajajajajajaja buenisisisísimo

Anónimo dijo...

pues yo me he reído je...

kss

Anónimo dijo...

...hay gente pa todo :)).