lunes, octubre 23

Gracias

El azar se ha portado de puta madre ( y no soy mujer de tacos )

Iba en su coche a trabajar como todos los días, mismos kilómetros, misma velocidad, misma rutina, ¿mismo? camión...
Se le vino encima, la medio aplastó y la sacó de la carretera, no sin antes hacer un sadwich mixto con otro camión vecino con el que libraba una batalla de tacómetros, seguro que iban escuchando la carrera del soseras de Alonso, los gilipollas.

No le dio tiempo a asustarse, el susto lo tiene ahora, después de ver el coche muerto y sin saber muy bien cómo consiguió salir de allí sola. No lleva ni un rasguño externo ni lesiones internas, eso sí, le duele hasta la última vena, pero este dolor se le pasará, de ésta sale, no heredamos ;)

Recién amiga y recién nacida, me decía que se acabó preocuparse por cosas o personas que no mejoran tu vida, " desgastas tanta energía en ellas que no te quedan fuerzas para nada más y, ¿sabes?, no son tan importantes, porque en un suspiro..., en un suspiro..., es que te vas".
Yo tengo la suerte de haber aprendido esa lección sin catástrofe previa.

Todos los años, celebraremos una fecha más.
Gracias.

( y hablando de vidas, ayer vi Nueve Vidas y , pese a los buenos augurios, me cansó enormemente)

3 comentarios:

S dijo...

Es jodido que muchas veces si no te pasan esas cosas no te pares a pensar que hay que prescindir de lo accesorio para ir a lo importante, pero algunas parece ser que si no nos pasa algo así no vamos a aprender nunca...

*No hubo visita esta vez, pero la habrá, ¿no?

Anónimo dijo...

Si es que a veces no nos damos cuenta de que la vida es un chasquido de dedos...y que a la mínima, esto sigue pero nosotros o los nuestros nos bajamos...

tartarugueta dijo...

tiene tanta raz'on..la energia es limitada. a veces se me olvida, pero no es necesario perder el tiempo. me ha gustado tu post!