jueves, octubre 19

Inciso

A todas las que me pidieron el texto que ofrecí os aviso de que ya está en el ciberespacio, si no llega a vuestros buzones me lo decís, please.

Absenta, ni con microscopio he encontrado el e-mail en tu blog, disculpa mi torpeza y , si sigues interesada, escríbemelo bien clarito por favor, que tu web negra me ha dejado sin vista.

Fin del inciso.

Editado para: Parece ser que nadie ve el archivo, sale otra cosa no sé de dónde, así que calma, mis amigas más tecnológicas me ayudaran a solucionarlo e irá de nuevo de camino, que después de lo que me ha costado copiarlo eso lo leéis como que me llamo Bon Soirée.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que texto? últimamente estoy perdida....

kss

Anónimo dijo...

:$ niniwiki@hotmail.com

flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
flor dijo...

lo mismo digo que sinfo... qué texto??

LinceMiope dijo...

A mí me ha llegado, pero no lo puedo abrir, jooo. Me voy a quedar con la duda de lo bonitas que son las comas de Proust...
Un besazo
(y gracias anyway).