martes, noviembre 7

Me puede la vida

Llevo un par de días disponiéndome a escribir un post en distintos momentos pero no ha habido manera, o el telefóno, o el exceso de trabajo, o la pereza.

No sé qué pasa a mi alrededor pero mi gente- no toda, también tengo 'primaveras' ja ja- está otoñal, de capa caída, así que he dicho tantas palabras (que en realidad son variantes de las mismas), he pensado tanto sobre lo que les pasa, hemos comentado tantos puntos de vista diferentes que tengo meditadas mis posibles situaciones adversas en cualquier ámbito de la vida para los próximos diez años, pfff.


Estoy cansada, no de
ell@s y de que me cuenten, eso me encanta, sino de la vida en sí, qué pesada es, y lo dice alguien afortunada en (casi) todos los aspectos, qué ganas de poner dificultades, de hacernos chocar. Nada catastrófico en este comentario, yo me quedo a jugar, pero un ratito de banquillo, por favor.

A ver si me recupero un poco y se me ocurre algo bucólico, empalagoso o entrañable que contaros antes de que llegue este fin de semana, porque este fin de semana, este fin de semana..., se van a juntar todas las que a mí me gustaría ver juntas, sin mí, cómo se atreven...
El ataque de envidia va a ser tal que sólo puedo desearles el peor de los aburrimientos, por traidoras, no respondo de mí después, advertidas estáis ;)


Y en otro orden de cosas no menos importantes,

si vuelvo a oír a Maná en cualquier emisora de radio con los labios compartidos, labios divididos, me va a dar un ataque de histeria, os lo juro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

grrrrrr, no les aguanto! son taaaaan taaaan taaaaan pesados... arg! Yo les llamo cagones... jejejeje

Besillos niña!

Morgana dijo...

Arrrgggg!! envié mi comentario pero veo que no llega porque me pasé a Beta!!! lo intento de nuevo a ver qué pasa...

Morgana dijo...

jajajaja!! Ups!! veo que ahora sí... ésto... que...jajajaja

Decía que me unía al banquillo y que basta ya de Maná... y que sí, que este otoño ha llegado cargado de cuestiones propias y de injerencias ajenas para mi disgusto...

Abrazos!!

LinceMiope dijo...

El banquillo ese por dónde para? Me quedo 5min, plis!
Los Maná ya van cuesta abajo, me temo. Con ellos todo es tan triste, tan empalagoso, tan deprimente que hasta l@s ñoñ@s nos cansamos...
No entiendo lo de la ruina caracolera.¿?
Besos!

Anónimo dijo...

Esto... a pesar de las lluvias actuales se prevé buen tiempo a partir del viernes, en eso no has tenido suerte, jeje.
¿Lo de no poder viajar está en la lista de adversidades? Si la meditación te lleva a la solución eso que tienes ganado.
Que te sea leve el fin de semana.

tartarugueta dijo...

s'i, parece q el s'indrome otonal ha dado m'as fuerte q lo q ten'ia q ser la gripe del pollo. lo estoy padeciendo :(.
la vida a veces es pesada, sipe!

Anónimo dijo...

comparto tu aversión momentánea a Maná y esos labios que no paran. A veces la vida cuesta sí, pero de pronto tod se hace más cuesta abajo y ya ni nos acordamos de lo que costó subirla. Pues que llegue ese día para ti. Un saludo!!!